Publicar un producto en “101 y Más” es gratis durante el tiempo que decidas mantener activa tu publicación. Ten en cuenta:

Que tendrás que pagar un costo cuando vendas y dependerá de la forma de pago que eligió el cliente comprador.

El precio de tu producto tiene que ser superior a $300.00 Si quieres vender productos de menor valor, arma kits y ofrécelos juntos en una misma publicación.

La comisión que cobramos por venta confirmada es del 9.5% más la comisión del operador de tarjeta de crédito o débito, y en caso de pagos en efectivo más la comisión de la tienda de conveniencia, es decir nuestra comisión más la de los operadores o tiendas de conveniencia suman 12.99%

Si el comprador decide comprar a meses sin intereses con tarjeta de crédito, se adiciona una comisión por el financiamiento, dicha comisión se aplica de acuerdo al plazo que eligió el comprador. (ver lista abajo) 

Este calculo es un ejemplo, sin embargo puede diferir al calculo real debido a varios factores entre ellos la variación del porcentaje de comisión que cobra la institución bancaria por el uso de las tarjetas de crédito y débito. 

Select your currency
Shopping cart
No hay productos en el carrito!
Continue shopping
0
Chat 101ymas.com
Chat 101ymas.com
Questions, doubts, issues? We're here to help you!
Connecting...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Puedes dejar tu mensaje y tan pronto nos sea posible te responderemos.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
Was this conversation useful? Vote this chat session.
Good Bad

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Prueba tu suerte
Never
Remind later
No thanks